ART ATTACK

Foto ART ATTACK

 

UN RINCÓN ART ATTACK.

En nuestro Centro de Educación Infantil hemos querido tener un lugar para esas personas que tanta ayuda y apoyo proporcionan a nuestras familias.

Una de las características de nuestro proyecto educativo es la colaboración y convivencia con la tercera edad. Esos yayos/abuelos y yayas/abuelas que nos transmiten y enriquecen con su experiencia, hacen de las tradiciones raíces, donde nos sentimos más seguros y afianzados.

Hace unas semanas pedimos a un maravilloso grupo de artistas que tejen lana, que si querían participar con nosotros en un proyecto, y no solo nos dijeron que si, sino que también motivaron a otras a tejer para dejar este rincón tan bonito, donde ahora han quedado reflejadas horas de trabajo y mucha ilusión.

Vinieron a mostrarles a nuestros pequeños el popular arte de tejer ropita, aprovechando que trabajábamos el invierno con un original cuento " El Señor Lanari y la abuela tejerina".

A nuestros mayores y al arte popular le queremos rendir homenaje porque son ellos quienes con su presencia y paciencia consiguen darle color y belleza a cada rincón de nuestra vida.

CEI El Castellet

Comparte la noticia