Ahora toca viajar

Foto Ahora toca viajar

AHORA TOCA VIAJAR

Del 4 al 15 de mayo

Estas últimas dos semanas las hemos dedicado al proyecto: "Ahora toca viajar". La primera semana la hemos dedicado a conocer los diferentes medios de transporte y la segunda semana la dedicamos a viajar, viajamos a África, a la India, a las Islas Caribe y a Europa. 

 

Empezamos la semana haciendo nuestra propia maleta y jugamos a prepararla. Una vez hecha la maleta empezamos a conocer los medios de transporte que ibamos a usar para viajar. El primero fue el tren, nos contaron un cuento de los medios de transporte con rimas, con unos barreños hicimos vagones y nos disfrazamos de maquinistas para conducir nuestro propio tren. 

El siguiente medio de transporte fue el barco, hicimos nuestros propios barquitos y pescamos muchos peces. Y para acabar la semana, viajamos en avión, hicimos nuestros propios aviones de papel y pompas de jabón para ver como vuelan.

Durante la segunda semana de este proyecto hemos viajado por todo el mundo. 

  • Hicimos un bonito mundo con técnica de pintura que hincha y nos preparamos para viajar. 
  • Visitamos África en avión. Nos contaron el cuento de la sorpresa de Nandi. África nos enseña el ritmo del cuerpo y sus tradiciones más entrañables
  • Nos fuimos a la India en elefante. Sonidos, colores y olores que hacen de este país algo tan sorprendente. (Tatuajes, yoga, elefantes y Bollywood). 
  • A las Islas del Caribe nos fuimos en barco. Del Garfio del pirata Malapata vivimos una aventura inolvidable. 
  • A Europa nos fuimos en tren. Convierte tu casa en una estación de tren y viaja a Bulgaria, sus colores y tradiciones. Hemos hecho yogur. 
¡Bienvenidos a esta aventura!:

**Ahora toca viajar**

 

Comparte la noticia