Calendario de Adviento

Si buscas una alternativa a los típicos calendarios de Adviento de chocolate, sigue leyendo, podemos ayudarte.

A nadie le amarga un dulce pero claro es que en esta época si algo hay de sobra son los dulces. Por eso, si te preocupa la cantidad de azúcar que toman tus hijos o simplemente te apetece hacer algo diferente, alégrate porque hay otras opciones.

Todo dependerá de cuánto tiempo puedas dedicar, pero lo bueno es que hay muchísimas formas de hacerlo.

Empecemos por el formato o donde meteremos los pequeños detallitos.

De una cuerdecita con pinzas puedes colgar calcetines pequeños o medianos, sobres de colores o kraft y decorarlos con los números del 1 al 24.

También pueden ser cajas pequeñas, envueltas en papel de regalo o incluso en algunas tiendas venden ya packs que contienen cajitas, números y decoraciones.

Y si sigues buscando puede que encuentres alguna cosa aún más original como construcciones o este divertido tren de cartulina de 24 piezas.

www.bigballoon.es

¿Y qué metemos dentro?

Aquí se bifurca la idea en dos estilos según preferencias, o bien puede haber una combinación de ambos. Por un lado tendríamos un calendario donde cada día el niño o la niña encontraría algún pequeño regalito como por ejemplo: pegatinas, cochecito, pulsera, calcomanía, etc. Y por otro, el calendario donde cada día se descubre algo más simbólico o incluso algún plan en familia.

Aquí os ponemos un ejemplo de cada.

De cualquier manera vosotros vais a ser los creadores de este particular calendario de adviento personalizado para vuestra familia, y eso sin duda es lo que lo hace super especial.

¿Os animáis?

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.